Video

Home » Video

Perú

Rainbow Light Tours les da la bienvenida a todos, a este hermoso país.
Conozca Perú primero y descubra este paraíso.

Lomas de Atiquipa

Se encuentran ubicadas entre los kilometros 595 y 610 de la Panamericana Sur.

Se trata para los expertos de bosque de lomas mejor preservado en Perú y los alrededores no se quedan atrás sumando varios atractivos para los curiosos, viajeros y aventureros. La zona tambien ofrece unos senderos para realizar trekking que permiten ir desde ruinas en lo alto de las lomas, hasta ruinas cerca al mar, pasando por una zona ideal para quienes hacen escalada en rocas. La mejor época para visitar Atiquipa están entre Junio y Noviembre, cuando las lomas están en su máximo esplendor, pero igual vale la pena darse una vuelta en los meses de verano(Diciembre, Enero y Febrero) para que puedan disfrutar de sus hermosas playas como jihuay y puerto inka que aún no son visitadas o exploradas por los turistas.

Royal Decameron Punta Sal

El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de la frontera sur de Ecuador, distrito de Zorritos, región de Tumbes, Perú. La ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra.
El Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center cuenta con 1 kilómetro y medio de playa. La zona goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa, las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar.

Ica – Paracas – Lunahuana

Sin duda alguna uno de los atractivos más bellos que tiene Ica, es su inmenso desierto en él se practican deportes de aventura como los paseos en Buggy, también conocidos por aquí como carros tubulares o areneros y el Sandboard o sky en arena.

Canotaje: es el deporte de aventura más solicitado por todos los visitantes a Lunahuaná, que consiste en navegar por el río sobre una balsa inflable impulsada por remos y conducida por guías de amplia experiencia y conocimientos de técnicas de rescate, primeros auxilios.

San Andrés – Colombia

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

RainbowLight Tour tiene los mejores paquetes full-Services.