Destinos Internacionales

Home » Destinos Internacionales

IGUAZU (Brasil)

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.




PUNTA CANA (República Dominicana)

Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos de “sol y playa”. Se encuentra ubicada en la República Dominicana, en la provincia de Altagracia. Sus más de 50 kilómetros de playas idílicasde aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros la convierten en un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de sus innumerables actividades acuáticas.

Su temperatura media, en torno a los 20 ºC, con máximas que no suelen sobrepasar los 30 ºC , permite que sea un destino ideal para viajar casi en cualquier época del año. Y si a ello unimos la excelente oferta hotelera de la zona, con resorts de auténtico ensueño y la opción del “todo incluido” encontraremos la explicación de por qué Punta Cana es uno de los destinos de playa más visitados del mundo.




CANCÚN & RIVIERA MAYA (México)

Cancún y la Riviera Maya, son dos de los lugares turísticos más visitados de México, con hermosas playas, emblemáticas pirámides y opciones para toda la familia. Si siempre soñaste con conocer estos paradisíacos destinos, ubicados en el municipio de Quintana Roo, te ofrecemos una guía acerca de qué visitar en Cancún y la Riviera Maya, con opciones que van desde planes para grandes y chicos hasta alternativas para quienes adoran la adrenalina, aquí hay para todos los gustos




SAN ANDRÉS & CARTAGENA (Colombia)

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.




DISNEYWORLD – (USA)

El Parque Temático Magic Kingdom, uno de 4 Parques Temáticos del Walt Disney World Resort, capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney.

El Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el Parque es lider en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.

El Parque Temático Disney’s Hollywood Studios, uno de 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.

El Parque Temático Epcot, uno de 4 Parques Temáticos en Walt Disney World Resort, se extiende a través de 300 acres—duplica el tamaño del Parque Temático Magic Kingdom—y se divide entre Future World y World Showcase.




 

CRUCEROS (Caribe – Sudamérica)

Disfrute y viva la experiencia de visitar el Caribe y/o Sudamérica a través de los emocionantes y cómodos cruceros del Carnival Glory, Pullmantour, Majestic, Disney, etc y déjese envolver en ésta aventura inolvidable.




PLAYA CAMBORIU (Brasil)

Es evidente que la lista de sitios turísticos en Camboriú y los atractivos de la ciudad balneario comienzan con las playas, pero no son lo único que esta ciudad tiene para ofrecer al visitante. Podemos citar la Isla das Cabras, el Parque Balneario Santur, la iglesia Matriz Santa Inés, la iglesia Santo Amaro, entre otros lugares.