Nosotros

Home » Nosotros

Somos una agencia de viajes y turismo cuyo principal objetivo es el de brindar a nuestros clientes  la oportunidad de conocer las grandes atracciones turísticas con las que cuenta nuestros país y el mundo.
Respaldamos nuestro servicio con profesionales idóneos en el campo turístico a nivel nacional e internacional. Nuestra finalidad es que nuestros clientes obtengan al 100% la satisfacción de una Atención de Primera.

Además ofrecemos Atención Especial en el Turismo Convencional, Gastronómico, Aventurero, Ecológico, Hospedajes y mucho más.

Rainbowlight tours

Misión

Brindar la mejor calidad de nuestro servicio, generando grandes expectativas según las necesidades de los clientes, facilitando desde su viaje hasta su estadía con el mayor comfort y seguridad que nos caracteriza.

Visión

Lograr posicionarnos en el mercado turístico con la más alta experiencia en innovación y responsabilidad social. Destacando nuestros logros, servicios, personalidad, cordialidad y reconocimiento por parte de nuestros clientes. Ser la empresa que apuesta por un buen clima laboral para sus colaboradores logrando con ello que se sientan identificado con la empresa.

RainbowLight Tour tiene los mejores paquetes full-Services.